hookipandora

Concurso ‘Dibuja tu Don Benito’

cristina valades

La Concejalía de Turismo y Juventud del Ayuntamiento de Don Benito convoca el concurso ‘Dibuja Tu Don Benito’ que surge para promover y promocionar los recursos turísticos existentes en dicha ciudad.
En este concurso de dibujo podrán participar menores de edades comprendidas entre los 4 y los 12 años.
Debido a la situación sanitaria que atravesamos se han visto reducidas las actividades y eventos de carácter turísticos presenciales. Por ello se propone esta alternativa artística que además aportará conocimientos turísticos de la localidad a los menores.
Es un ejercicio de motivación a través de las artes plásticas que pretende, por un lado hacer partícipes a los más pequeños del turismo local, y por otro lado dar a conocer por a los adultos la visión que tienen los menores sobre la ciudad, sus monumentos, plazas, enclaves turísticos etc…

Este concurso se llevará a cabo entre los días 12 y 30 de abril. Cada participante solo podrá presentar un dibujo.
Los participantes podrán utilizar cualquier técnica plástica que deseen de forma separada o mezclada (lápices, rotuladores, ceras, temperas, acuarela, etcétera).
Los dibujos deberán llevar identificados el nombre del menor, edad, dirección, así como la autorización del familiar responsable.
Los dibujos podrán entregarse a través de dos vías, presencial en la Oficina de Turismo sito en la calle Villanueva o a través de email con fotografía de la obra artística en la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.