hookipandora

Puesta en marcha de la actividad ‘Alumnado ayudante’

alumnado ayudante

La Concejalía de Juventud de Don Benito pone en marcha el proyecto ‘Alumnado ayudante: desarrollo en habilidades sociales’ subvencionado por la Junta de Extremadura.
La iniciativa va dirigida al alumnado de E.S.O con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura y va enfocada al conocimiento y desarrollo de la empatía y asertividad.
El objetivo es que el alumnado sea socialmente competente con el fin de mejorar la convivencia escolar y minimizar los riesgos de aparición de acoso y otros conflictos en el centro.
Presenta un programa de actividades que se desarrollará en dos bloques: Formación en habilidades sociales y Convivencia intercentro.
El proyecto dará comienzo en el IES José Manzano durante los días 7, 8 y 9 de abril; continuando con el IES Cuatro Caminos el día 12 de abril; y finalizando el día 16 de abril con el alumnado del Colegio Sagrado Corazón.
Las actividades que se contemplan en cada bloque están adaptadas para que se puedan desarrollar de forma segura, siguiendo los protocolos sanitarios actuales establecidos para actividades que requieran forma presencial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.