La web municipal habilita la reserva de plazas para la sala de estudio

reserva

Una de las nuevas prestaciones que presenta la nueva web del ayuntamiento de Don Benito, www.donbenito.es es poder hacer la reserva de la sala de estudio online. Esta nueva acción forma parte de las nuevas prestaciones y servicios que se irán anunciado e incorporando a la nueva web.
Instrucciones para reservar la sala de estudio:
1. En el apartado ‘Entrada’, selecciona el turno de mañana o tarde. Luego pulsa en ’Siguiente’.

2. Elige la fecha y hora en la que deseas asistir a la sala de estudio. 

3. Rellena correctamente todos los datos que aparecen en el formulario de registro. Escribe correctamente la dirección de tu email. Asegúrate de que todas las letras están en minúsculas. Luego pulsa en ’Siguiente’.

4. Pulsa en ‘Finalizar compra’ (el coste es 0 euros)
5. Una vez realizada la reserva, recibirás un correo de confirmación. Revisa tu bandeja de Spam (Correo no deseado). A veces puede ocurrir que el email vaya a parar ahí.
Desde la Web: Menú -> Online -> Entradas y Reservas -> Reservar en la biblioteca.
Desde la App: Menú -> Reservas -> Sala Estudio

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.