hookipandora

Exaltación al Señor de la Oración en el Huerto y a la Virgen del Rosario

 

lunessanto

El próximo Lunes Santo, las imágenes del Señor de la Oración en el Huerto y de la Virgen del Rosario estarán expuestas a la veneración en un Acto de Reverencia.
Los titulares de la hermandad dombenitense ocuparán el Altar Mayor de la Iglesia de la Sagrada Familia y podrán venerarse de 10 a 14 y de 18 a 21 h.
Además, a las 21 horas tendrá lugar una Exaltación, consistente en un encuentro de oración con reflexiones, poemas y música en directo.
La Exaltación contará con textos dedicados exclusivamente a los Titulares de la hermandad por personalidades como Ainhoa Arteta (Soprano internacional), Francisco Cerro (Arzobispo de Toledo) y José Antonio Rodríguez (periodista de El Llamador de Canal Sur Radio y pregonero de las Glorias de Sevilla en 2007).
El cartel del "Lunes Santo Don Benito" de 2021 ha sido pintado a mano por el cofrade Daniel Fernández. Este año está protagonizado por el Señor de la Oración en el Huerto bajo el formato de retablo cerámico. Alude al décimo aniversario de la hermandad del barrio del Noque, incluyendo elementos simbólicos de todos los Titulares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.