hookipandora

Ayuntamiento y clubes exteriorizan su respaldo al 'juego limpio'

 

panel deporte

El Ayuntamiento de Don Benito ha colocado un panel en el Campo de Fútbol Celestino Mera para concienciar sobre la importancia del ‘juego limpio’ con mensajes dirigidos a los deportistas, a los técnicos, a los árbitros y al público en general.
El alcalde, José Luis Quintana, y los presidentes de los equipos de fútbol de la localidad (Deportivo Don Benito, Gimnástico, Don Benito Balompié y Féminas), y el concejal de Deportes, Pedro Parejo, visitaron las instalaciones donde se ha ubicado dicho panel.
Esta acción culmina un compromiso adquirido hace años por todos los clubes de fútbol de la localidad y el ayuntamiento que implicaba asumir el objetivo de que la práctica deportiva venga acompañada con la formación de las personas, cultivando el espíritu deportivo y la sana competitividad, asumiendo los principios de respeto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.