hookipandora

Semana de compras en las calles de Don Benito

comercio don benito

La Asociación de Comercio Don Benito pone en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito una semana de descuentos y promociones a través de la campaña denominada “Semana de compras en las calles de Don Benito”.


Esta semana, hasta el jueves 18 de marzo, los establecimientos asociados expondrán en sus fachadas expositores y productos con descuentos y promociones de cara a la llegada de la próxima primavera.
Además, el sábado, día 20, habrá un mercadillo en la zona comercial con los establecimientos adheridos a la campaña (el mercadillo cuenta con las medidas de seguridad establecidas para la exposición y venta de mercancía en vía púbica marcadas por los protocolos sanitarios).
Desde la propia asociación se solicita a la ciudanía que participe que cumplan con las medidas que se detallan a continuación:
- Distancia social
-Respetar aforos en tiendas
- Respetar colas en el exterior de los establecimientos
- Uso de geles hidroalcohólicos
- Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.