hookipandora

El juego de los embustes en el Teatro Imperial

juegoembustes

El jueves 18 marzo, el Teatro Imperial acoge la obra de teatro, “El juego de los embustes” a las 19:30 h y perteneciente a la compañía de teatro María de Melo Producciones y la Red de Teatro de Extremadura.
El Juego de los Embustes tiene una duración de 90 minutos, es una farsa y a veces un vodevil, una comedia de engaños y de enredos; obra en verso ambientada en la pompa del siglo XVIII, amores y desamores, esgrima con floretes, vestuario de época, bailes y canciones, líos y más líos.
El reparto compuesto por Inma Cedeño, Amparo Morquecho, Marina Haberkorn y Jesús Lozano, bajo la dirección de Jesús Lozano.
Las entradas pueden adquirirse en Casa de Cultura a partir del martes 16 de marzo.
Debido a la situación por la que atravesamos todos los actos están sujetos a modificaciones dependiendo de la situación sanitaria en el momento de la realización de cada evento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.