hookipandora

Reunión entre Quintana y los alcaldes de entidades menores

reunionalcaldes

Tras un año del comienzo de la pandemia, el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha celebrado una reunión de manera telemática con los alcaldes de las Entidades Locales Menores para evaluar y hacer una valoración de este año.


Además de Quintana, en la reunión han estado presentes el Alcalde de Ruecas, Antonio Aguilera, el Alcalde de Vivares, Jairo Pino, la Alcaldesa de Hernán Cortés, Judith Olivares, el Alcalde de Valdehornillos, Victor Menacho , el Alcalde del Torvisal, Agustín Acedo, el Alcalde de Gargáligas, Andrés Bravo y la concejal de Entidades Locales Menores, Yolanda Tomillo.
Todos los presentes han calificado el año como un año duro y difícil porque no sólo afectaba al ámbito sanitario sino a ámbitos sociales, económicos, empresariales, educativos, familiares, teniendo que tomar y acatar medidas difíciles para los diferentes municipios.
Entre los puntos tratados destaca la colaboración y coordinación por parte de todos los alcaldes para solventar y aportar soluciones a los problemas que día a día iban surgiendo durante este duro año. Desde las administraciones públicas se seguirá trabajando en ésta línea para fomentar el trabajo colaborativo en red que repercutirá de manera positiva en el ciudadano.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.