hookipandora

Francisco Javier Sánchez Mora, nuevo juez en Don Benito

jueces

El salón de Plenos del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha acogido el acto de juramento o promesa de cinco nuevos jueces que irán destinados al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Don Benito, al número 3 de Almendralejo, al número 1 de Coria, al 3 de Plasencia y al Juzgado de lo Penal de Plasencia.
Todos ellos pertenecen a las 70ª Promoción de la Escuela Judicial, son extremeños de entre 27 y 30 años y completarán su formación realizando funciones de sustitución y refuerzo en los órganos judiciales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
El juez Francisco Javier Sánchez Mora se hará cargo de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Don Benito.
La jueza María Victoria García Copetudo, irá destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Almendralejo.
A Plasencia irán destinadas las juezas Clara Arroyo Plasencia, al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 y la jueza María Luisa Grande Harto al Juzgado de lo Penal.
Por su parte, la juez Cristina Villarín Hinojal, se hará cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coria.
El acto ha estado presidido por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena Aragón, y varios miembros de la Sala de Gobierno.
Tena les ha dado la bienvenida a la región y les ha mostrado su apoyo y el de la Sala de Gobierno en su labor, la cual les ha pedido que cumplan siempre “con ilusión y ganas para impartir una recta e imparcial justicia”.
En un acto posterior, los jueces Antonio Fernández Caraballo y Roberto Jesús Alonso Buzo han jurado su cargo como magistrados ante la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena Aragón, y varios miembros de la Sala de Gobierno.
El magistrado Antonio Fernández Caraballo seguirá haciéndose cargo del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montijo del que viene haciéndose cargo hasta ahora.
El magistrado Roberto Jesús Alonso Buzo, es uno de los Jueces de Adscripción Territorial del TSJ de Extremadura, y actualmente está destinado en comisión a la Escuela Judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.