hookipandora

Rodetacón agota de inmediato las entradas para sus funciones de Don Benito

 

rodetacon4

Ha sido visto y no visto. Este viernes por la mañana se ponían a la venta las entradas para el espectáculo ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’ y al poco tiempo se agotaron.

Las localidades disponibles con aforo limitado se pusieron a la venta de manera presencial en la casa de cultura y se formaron largas colas. Ya no hay entradas ni para ver la función del viernes 5 en el teatro Imperial, ni para el sábado 6.
La obra se había presentado unos minutos antes en el ayuntamiento por parte de la concejala de Cultura, Natalia Blanco, y el productor del espectáculo, Juan Carlos Parejo.
La obra inicia su gira 2021 en Don Benito de la mano del ayuntamiento y la compañía Rodetacón Teatro a través de la Red de Teatro de Extremadura. El musical está inspirado en las míticas y divertidas canciones de Raffaella Carrá, bajo la dirección de Ricard Reguant.
El espectáculo musical se estrenó en Madrid, en el Teatro La Latina, y estuvo en cartel durante dos meses. La Gira 2021 arranca en Don Benito con una duración aproximada. El montaje tiene unos cien minutos de duración aproximada y está recomendado para mayores de 12 años.
El show muestra cómo dos personajes (ella y él) quieren hacer un espectáculo musical inspirándose en las canciones que hizo famosas la cantante Raffaella Carrá. Para ello idean tres historias sobre tres mujeres que intentan encontrar el amor yéndose de viaje hacia el sur, tal como aconseja la canción. Amores y desamores, situaciones divertidas, personajes curiosos, romances, baile y mucho ritmo son señas de identidad de este musical.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.