hookipandora

Rocío Ramos-Paúl 'Supernanny' impartirá una charla online dirigida a familias y educadores en Don Benito

rocio ramos

El próximo día 17 de marzo, a las 19:00 h, la psicóloga Rocío Ramos-Paúl, conocida por su intervención en el programa de televisión Supernanny, impartirá una charla informativa online dirigida a padres y educadores en Don Benito.
La acción se enmarca en el acuerdo suscrito en el pasado mes de enero por el Ayuntamiento de Don Benito y Espirituosos España por el que el consistorio entraba a formar parte de la Red “Menores ni una Gota”, y se fijaban una serie de iniciativas para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad.
La charla informativa lleva por título: “¿Por qué hablar de alcohol con mi hijo?”, y en ella tratará de aportar pautas que les ayuden a enfrentarse a un posible consumo precoz de alcohol entre sus hijos menores de edad.
La Red “Menores ni una Gota” es un proyecto colaborativo creado por la Federación Española de Espirituosos (ESPIRITUOSOS ESPAÑA), para generar una conciencia social que contribuya a prevenir el consumo de alcohol por menores de edad.
Para poder acceder a la formación pueden inscribirse de manera gratuita a través de la web: www.menoresniunagota.es

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.