hookipandora

Los Reyes entregarán a Don Benito el Premio Nacional del Deporte en Madrid

jedes12m

El Municipio de Don Benito recibirá el Premio Nacional de Deporte en el Palacio Real de “El Pardo” este próximo martes, 2 de marzo.


Don Benito fue denominado en los Premios Nacionales del Deporte correspondiente al año 2018, y fallados en 2019 como Premio Nacional de Deporte a su dedicación como ciudad a la actividad deportiva.
El acto de entrega estará presidido por los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, que estarán acompañados por el Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, y la Secretaria de Estado para el Deporte y Presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano. La localidad estará representada por el alcalde, José Luis Quintana, y el concejal de Deportes, Pedro Parejo.
La celebración del evento tendrá lugar el 2 de marzo a las 12:00 h en el Palacio Real “El Pardo”(Madrid), siguiendo las estrictas medidas sanitarias y de seguridad debido a la situación sanitaria que atraviesa España por la pandemia del virus COVID19. Entre otros premiados se encuentran, el ciclista Alejandro Valverde, el ‘Rider’ Regino Hernández y la boxeadora Joana Pastrana, la piloto Ana Carrasco, el baloncestista Juan Carlos Navarro, la atleta venezolana Yulimar Rojas y la futbolista y atleta Salma Paralluelo.
Los Reyes, encargados de entregar los premios, otorgarán el premio Rey Felipe al mejor deportista a Alejandro Valverde por su campeonato del mundo de ciclismo y a Regino Hernández por su bronce olímpico en snowboard en los Juegos de PyeongChang. El galardón Reina Letizia a la mejor deportista será para la boxeadora Joana Pastrana, campeona del mundo del peso mínimo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.