hookipandora

Rodetacón inicia gira en Don Benito con el espectáculo de Raffaella Carrá

rodetacon

La compañía dombenitense Rodetacón Teatro iniciará el 5 de marzo en Don Benito su gira nacional 2021 con su espectáculo titulado ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’ inspirado en las canciones de Raffaella Carrá.


Las funciones serán en el Teatro Imperial, el viernes 5 y sábado 6 de marzo a las 19,30 horas, con aforo reducido y con todas las medidas de seguridad. Las entradas se pondrán a la venta este viernes 26, en la casa de cultura de Don Benito.
‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’ se estrenó en Madrid, en el Teatro La Latina, y estuvo en cartel durante dos meses en la capital de España con gran éxito. Posteriormente, la compañía participó con uno de sus números en el programa especial fin de año, que emitió la 1 de Televisión Española para dar la bienvenida al nuevo año 2021.
El musical de la compañía Rodetacón que dirige el donbenitense Juan Carlos Parejo, se estrenó el pasado 1 de octubre en el Teatro La Latina, siendo el primer musical que se estrenaba en Madrid tras el cierre de los teatros por la pandemia.
La gira que arranca en Don Benito pasará también por muchas poblaciones de Extremadura, como Trujillo, Plasencia, Badajoz, Villanueva de la Serena, Cáceres, Mérida o Puebla de la Calzada, entre otras muchas.
Música, humor, amor y colorido optimismo son los ingredientes que nutren el musical ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’, una auténtica fiesta escénica que recorre los grandes éxitos de la inmortal Raffaella Carrá, dando paso a la historia de amor y juventud que centra esta comedia romántica disparatada. Un espectáculo muy necesario para estos tiempos convulsos.
Durante hora y media, los espectadores asistentes, bajo el estricto protocolo de seguridad, disfrutan de la música de este montaje inspirado en la italiana Raffaella Carrá. La trama argumental gira en torno a dos protagonistas (ella y él) que quieren hacer un espectáculo musical inspirándose en las canciones que hizo famosas la cantante Raffaella Carrá. Para ello idean tres historias sobre tres mujeres que intentan encontrar el amor yéndose de viaje hacia el sur, tal como aconseja la canción.
Amores y desamores, situaciones divertidas, personajes curiosos, romances, baile y mucho ritmo. Con estas premisas, Ella y Él nos acaban mostrando un relato en donde todo se mezcla para acabar creando un auténtico cóctel explosivo en el que el mismo espectador acabará integrándose como parte esencial del show.
En el reparto sobresalen Patricia Arizmendi, Marta Arteta, Raquel Martín, Tamia Deniz y Miriam Queba, entre otros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.