hookipandora

Cartel oficial de la Semana Santa de Don Benito

cartel2021

El cartel oficial de la Semana Santa de la Ciudad de Don Benito de este 2021, editado por la Junta de Cofradías, es una fotografía en blanco y negro, tratada digitalmente.
En este año tan difícil que vivimos, en el que de nuevo las procesiones no saldrán a la calle, se ha optado por darle protagonismo justo a ese momento: una imagen de la salida de la procesión del domingo de Ramos. Pero en esta ocasión con otro significado. En forma de cruz, apreciamos unas palabras entrelazadas formando una cruz, “Puertas Abiertas”, en dorado y rojo. “Es una declaración de intenciones de toda la Iglesia en esta Semana Santa, una iglesia de puertas abiertas, para mostrar los deseos de recibimiento en las parroquias para acoger a todos aquellos que se quieran acercar al Señor, para vivir en el interior de nuestros templos, aquello que este año no podremos realizar en las calles, nuestra protestación de fe”, indica la junta de cofradías.
Quieren invitar a todos los dombenitenses, en esta Cuaresma y Semana Santa, a que sean ellos los que entren en los templos y se encuentren con el Señor y su Madre, la Virgen María, a través de las diferentes celebraciones, que a lo largo de todo este tiempo tendrán en las diferentes parroquias.
Este año, la presentación del cartel y la revista quedan suspendidas por motivo de la pandemia. El cartel se publicará en las redes sociales de la Junta de Cofradías de la Ciudad y se imprimirá y distribuirá para anunciar la Semana Santa dombenitense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.