La Hermandad de la Borriquita promueve diversas actividades

palmabroche

La Hermandad de la “Borriquita” de Don Benito celebrará y vivirá con intensidad la Semana Santa y su preparación durante la cuaresma cumpliendo todas las medidas de seguridad impuestas por las Autoridades Sanitarias en cada momento (cumplimiento de aforo, distancia personal, uso de mascarillas y gel hidroalcohólico).


La Hermandad celebrará el Triduo en honor de María Santísima del Consuelo el viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de marzo (viernes y sábado a las 20.00 horas; domingo a las 12.30 horas). Predicará el Padre Pepe Márquez, consiliario de la Hermandad.
Además, esta hermandad se encuentra inmersa en la preparación de los actos de la Semana Santa, comenzando el Viernes de Dolores (26 de marzo) con la celebración del Viacrucis Parroquial y continuando con la celebración del Domingo de Ramos, en la que sus Titulares presidirán el templo; para culminar con la celebración del Triduo Pascual.
Asimismo, la Hermandad pone a disposición de todos los fieles la posibilidad de encargar la tradicional palma que todos los Domingos de Ramos es protagonista en las celebraciones y en la estación de penitencia de la Hermandad.
Se podrá comprar la palma con adorno para poder colocarla en el balcón de las casas como símbolo de recibimiento del Señor de la Borriquita; o una pequeña palma-broche de solapa, para celebrar el Domingo de Ramos. El precio de la palma con adorno (con una altura aproximada de 1,80 metros) es de 6 euros, mientras que el broche de palma (aprox. 12 centímetros) es de 1,50 euros. Podrán encargar las palmas a través de las redes sociales de la Hermandad (Instagram: @borriquitadonbenito) y de la Parroquia de San Juan (Facebook y Twitter) o contactando con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad. Las palmas se entregarán la semana previa a la Semana Santa (22-28 marzo).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.