hookipandora

La policía local de Don Benito se suma a la campaña de control de camiones y autobuses

controlcamiones

La Policía Local de Don Benito se ha adherido a la campaña de la Dirección General de Tráfico (DGT) que está destinada a la vigilancia y control de camiones y autobuses.


En esta campaña se realizarán inspecciones sobre los transportes anteriormente mencionados en relación a autorizaciones, documentos, condiciones técnicas y elementos de seguridad, cinturones y sistemas de retención del vehículo y sobre los conductores se solicitarán para ver la viabilidad y la idoneidad del permiso de conducción, tiempos de conducción y descansos, especialmente en carreteras convencionales y en vías urbanas.
La campaña dio comienza el día 8 y persigue el objetivo de velar por las condiciones óptimas y adecuadas que garanticen la seguridad vial de todas las personas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.