hookipandora

Carnaval solidario de Themba en Don Benito cumpliendo las medidas sanitarias

themba

La comparsa Themba celebra este 2021 su "Carnaval Solidario" en el Centro Cívico Fernando Acedo, del viernes 12 al martes 16 de febrero en horario 11:00 a 13:00 por la mañana y de 18:00 a 20:00 de tarde.


El viernes 12 se inaugurará la exposición a las 18:00 horas. Las visitas se desarrollarán bajo inscripción previa en sus redes sociales o correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ,y cumpliendo las medidas necesarias de higiene y seguridad sanitaria.
La exposición contendrá trajes de carnaval de las comparsas y agrupaciones asistentes al "Ensayo Solidario" y contarán también con algunos trajes de comparsas del Gran Desfile del Carnaval de Badajoz.
Los grupos para dicha exposición serán de cinco personas. Como entrada simbólica, las personas asistentes deberán aportar un kilo de alimentos no perecederos que irán destinados a Cruz Roja Don Benito y AMAL.
Por otra parte tendrán un punto de recogida de EPIs contra el covid-19 (mascarillas, guantes, gel...) y material escolar que irán destinados a Grupo Nómada que se llevarán posteriormente a Camerún.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.