hookipandora

Bajan las reclamaciones en telefonía y suben las de comercio electrónico

omicdb

La oficina municipal de información al consumidor de Don Benito registró en 2020 un total de 715 reclamaciones, número superior al del año 2019 en un 23 % a pesar del periodo de confinamiento.


Aunque no está considerado un servicio esencial, prestó servicio online durante todo el periodo de confinamiento a los consumidores y usuarios de la localidad.
El sector que más reclamaciones generó en el año 2020, al igual que el año anterior, fue el sector de la telefonía, con el 34,05%. El segundo sector más reclamado fue el sector de la sanidad privada con el 15%, seguido del sector del comercio con el 11% el sector bancario con el 8 %, el sector del transporte con el 5%, el sector energético con el 5%, el sector de las agencia de viaje con el 4,5% sector ropa/calzado con el 3% y el sector seguros con el 2,7%.
Han descendido en 20 puntos, por primera vez en los últimos años, las reclamaciones en el sector de la telefonía y han aumentado considerablemente las reclamaciones en el sector de comercio electrónico.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.