hookipandora

Don Benito Orgullosa inicia unas tertulias sobre diversidad LGBTI

orgullosa

La agrupación "Don Benito Orgullosa" arranca sus proyectos educativos y sociales con talleres-tertulias dirigidos a toda la población y en formato virtual.


Las tertulias, denominadas "Sobremesas", abarcarán una serie de actividades online y, según transcurra la situación pandémica, en formato presencial, si lo permite, durante varios sábados al año, abarcando temas de diversidad, grupos de apoyo, debates sobre actualidad, exposición de propuestas y proyectos, etc.
Las tertulias están abiertas al público y son gratuítas y arrancarán este sábado 6 a través de la aplicación "Meet", con el enlace que la agrupación publica en redes sociales, o contactando con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Este proyecto también se inicia con la apertura de la Oficina de Atención a Personas LGBTI y su entorno, que ayudó a más de 100 usuarios en 2019, y que impartió talleres educativos a más de 700 jóvenes sobre conceptos y educación en materia de diversidad afectivo-sexual, y que vuelve a ofrecer sus servicios de manera telemática a través de sus redes sociales.
Este proyecto, cuenta con el apoyo de las asociaciones Lisístrata, Comisión 19-M y Achikitú, y está subvencionado por el Ayuntamiento de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.