hookipandora

El proyecto de la plaza de España puede presentarse en este mes

 

plaza España

El Ayuntamiento de Don Benito está gestionando el envío de la documentación definitiva a la Dirección General de Patrimonio de la Junta de Extremadura para solicitar la ejecución de la obra de reforma de la Plaza España, y concretamente el proyecto de la Casa Solariega para permutarla con el edificio del Círculo de Artesanos.


Según avanzó el alcalde, José Luis Quintana, es intención del equipo de gobierno presentar al final de este mes de febrero el proyecto remodelación de la plaza de España.
Asimismo, el regidor ha informado que se está llevando a cabo otra obra en el centro educativo municipal ‘Margarita Salas’ para ampliar la zona de los Servicios Sociales y se va a ejecutar una obra en la carretera de la Estación por un problema de saneamiento.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.