hookipandora

Juan Francisco Dávila renuncia a su acta de concejal en Don Benito

 

jfcodavila

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Don Benito, Juan Francisco Dávila, ha presentado este miércoles su renuncia al acta de edil en el consistorio.

Dávila ha aducido motivos personales para dejar el cargo. Ahora, su escaño en el grupo municipal socialista será ocupado por Vicente Izquierdo, responsable de la agrupación local de Juventudes Socialistas.

No obstante, las funciones de Servicios Sociales delegadas en su día por el alcalde en Juan Francisco Dávila, serán retomadas momentáneamente por el propio José Luis Quintana con ayuda de la edil de Empleo, Yolanda Tomillo, hasta que se lleve a cabo una posible reestructuración del equipo de gobierno.

El ya ex concejal ha comparecido acompañado por el alcalde, quien ha elogiado la entrega y profesionalidad de Dávila durante el tiempo que ha  estado al frente de Servicios Sociales, "una gestión que ha supuesto un cambio de modelo absoluto en la concejalía primando el interés y la preocupación de Juan Francisco Dávila por los colectivos más vulnerables y los que menos tienen".

En estos tiempos de pandemia ha sido fundamental el trabajo de Dávila junto a las entidades sociales que trabajan con los más débiles y el tesón puesto, por ejemplo, en habilitar el pabellón municipal para los sin techo en la pasada primavera.

Juan Francisco Dávila se ha despedido con palabras de agradecimiento a sus compañeros de gobierno y a los empleados municipales, manifestando que "ahora no podía dar el cien por cien a la concejalía, que es lo que siempre me he marcado como objetivo".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.