hookipandora

Emilio García sustituye a Juan Carmona como jefe de la policía local de Don Benito

 

policialocal3

El Ayuntamiento de Don Benito ha comunicado un nuevo relevo en la jefatura de la policía local dombenitense. El intendente-jefe, Juan Carmona Vallejo se jubila y su puesto será desempeñado de forma temporal por el subinspector Emilio García.


El consistorio procede a asignar temporalmente la sustitución de las funciones de la Jefatura de la Policía Local al reseñado subinspector de la Policía Local, personal funcionario, con efectos económico-administrativos desde el día 1 de febrero de 2021 y hasta la provisión definitiva del puesto de Intendente Jefe.
Corría febrero de 2020 cuando Carmona accedió al puesto en sustitución de Felipe Espigares, jefe de la policía local dombenitense durante las últimas décadas, al llegar a su jubilación. Apenas un año después Carmona también deja el cargo por alcanzar la jubilación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.