hookipandora

Un aula de Don Benito entra en cuarentena en este 20 de enero

 

nuestra4o

En las últimas horas, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 34 aulas, de 29 centros educativos de la región. Es debido a casos de COVID-19 confirmados entre su alumnado o su profesorado.

Éstas se localizan en Badajoz, en el CEIP San José de Calasanz (1), en el Colegio Santa María Assumpta (1), en el Centro de Educación Especial Los Ángeles (1), en el Colegio de Formación Profesional Extrema Dori (1), en el CEIP Enrique Iglesias García (1), en el Colegio Santa Teresa de Jesús (1) y en el CEIP Puente Real (1); en Cáceres, en el Colegio Licenciados Reunidos (1), en los CEIP Donoso Cortés (1) y Francisco de Aldana (1); en Mérida, en el Colegio Nuestra Señora de Guadalupe-Josefinas- (1) y en el CEIP Suárez Somonte (1); en Montijo, en los CEIP Virgen de Barbaño (1) y Príncipe de Asturias (1); en Plasencia, en el CEIP Miralvalle (1) y en el CEIP Alfonso VIII (1).

Así como en el CEIP Antonio Machado, de Almendralejo (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Luz, de Arroyo de la Luz (1); en el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Arroyo de San Serván (1); en el CRA Tajo-Sever, de Cedillo (2); en el CRA Río Tajo, de Saucedilla (1); en el CEIP Germán Cid, de Zafra (2), en el CRA Querqus, de Aldeacenenera (1); en el CEIP Nuestra Señora del Pilar, de Don Benito (1); en el CEIP Nuestra Señora de Altagracia, de Garrovillas de Alconétar (1); en el CRA La Jara, de Peraleda de San Román (1); en el CEIP Máximo Cruz Robosa, de Piornal (1); en el CEIP Nuestra Señora del Rosario, de Pueblonuevo del Guadiana (1); en el CEIP San Juan, de Torremayor (1); en el CEIP Las Américas, de Trujillo (2); y en el CRA Vera-Tiétar, de Valdeíñigos de Tiétar (1).

Ahora, mientras duren sus cuarentenas, seguirán el proceso de formación de manera telemática.

Las que retoman ya, tras superar su cuarentena, las clases presenciales son 21 aulas, de 13 centros educativos de la región.

En Mérida, en los Colegios María Auxiliadora-Salesianos- (1), Santa Eulalia-Escolapias (1) y San Juan Bosco (1); en Cáceres, en el Colegio Licenciados Reunidos (5) y en el CEIP Castra Caecilia (1).

Así como en el CRA Tierra de Barros, de Corte de Peleas (2); en el CEIP Nuestra Señora de las Nieves, de La Zarza (1); en el CEIP Las Eras, de Malpartida de Plasencia (1); en el CEIP Francisco Ortiz López, de Olivenza (1); en el Colegio La Salle-Nuestra Señora de Guadalupe, de Plasencia (2); en el CEIP Gabriel Tortosa, de Valdebótoa (2); en el CEIP José Rodríguez Cruz, de Villafranca de los Barros (1); y en el CEIP San José, de Calamonte (2).

Así, con estos datos, en Extremadura hay ahora mismo 172 aulas de Infantil y Primaria en enseñanza a distancia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.