hookipandora

Nueva cacerolada de los comerciantes para este lunes

 

cacerolada2

Los pequeños comerciantes de Don Benito anuncian una nueva movilización para este lunes, 11 de enero, en la zona centro en protesta por el cierre de sus negocios decretado por la Junta de Extremadura como medida contra el covid.


Es una cacerolada prevista para las 11.45 horas en el cruce de la Avenida de la Constitución con las calles Pino y Portugal.
El pasado viernes, y provistos de abundante material para ocasionar ruido (sartenes, cazos y cazuelas principalmente), los empresarios, acompañados de muchos empleados de sus tiendas, se concentraron en este mismo lugar que por otra parte presenta en estos días una insólita imagen vacía de clientes, cuando lo normal en estas fechas solía ser una gran actividad por el periodo de rebajas.
En las últimas horas se ha denunciado en las redes sociales que determinados centros comerciales de la zona que permanecen abiertos están vendiendo artículos correspondientes a actividades sobre las que se ha decretado cierre, hecho que se ha comunicado incluso a las fuerzas del orden para que actúen y amparen las mismas reglas de juego para todos.

Afectados de nuestra comarca se desplazaron este domingo a Mérida a la movilización de protesta celebrada en la capital extremeña por este mismo tema.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.