hookipandora

Don Benito tendrá este domingo un altísimo número de nuevos casos, advierte el alcalde

alcalde5ag

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha pedido a la población reducir la movilidad. “Don Benito está en datos muy malos”, ha indicado este domingo en su cuenta de twitter.


“Hoy tendremos un altísimo número de nuevos casos por covid. Don Benito está en datos muy malos. Pido a la población reducir la movilidad, restringir las reuniones familiares y llevar a cabo todas las recomendaciones”, señala el regidor.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Don Benito se ha puesto en contacto con los seis colegios de infantil y primaria de la localidad para garantizar que en el momento de iniciar las clases las aulas están más ambientadas, adelantando la puesta en marcha de la calefacción.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.