hookipandora

Los Reyes Magos llegan a Don Benito

 

Los Reyes Magos ya están haciendo sus primeras escalas en nuestra comarca. La pandemia ha obligado este año a adelantar su visita, recalando ya en las primeras localidades del entorno.
En Don Benito, Sus Majestades han recibido las llaves de las casas de los niños y niñas dombenitenses de manos del alcalde, José Luis Quintana, en las instalaciones de Feval. Durante los días 4 y 5, Los Reyes reciben a los pequeños en la nave 2 de la Institución Ferial de Extremadura Feval, con acceso desde el Centro Tecnológico, previa reserva de cita.
Los días de visita son el 4 de enero, de 16:00 a 22:00 horas; y el 5 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.
El acceso a la instalación de FEVAL se hace siempre desde el coche, sin que en ningún caso se pueda bajar de él.
Un espectáculo de luz y sonido ambienta la recepción de los Reyes a los niños, que, al término de la visita pueden entregar sus cartas al heraldo real, quien a su vez les entrega un obsequio.

reyes21

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.