hookipandora

El PP, satisfecho con la consolidación de empleos en Agrimusa

angelluis

El Partido Popular de Don Benito ha manifestado su satisfacción por la decisión de la Gerencia de la empresa municipal Agrimusa de consolidar diversos puestos de trabajo de dicha entidad.


Los populares dicen haber estado preocupados por el posible despido de varios empleados, pese a que diferentes normativas apostaban por su transformación en indefinidos, incluido el propio convenio colectivo de la empresa.
El PP había defendido la necesidad de buscar la fórmula necesaria y legal para que los trabajadores no fueran despedidos «y así lo habían peleado nuestros representantes en el Consejo de Administración de Agrimusa».
Finalmente, coincidiendo con los últimos días del 2020, la Gerencia de la empresa municipal daba a conocer «la regularización de los contratos de varios trabajadores, en cumplimiento del convenio colectivo y del Estatuto de los trabajadores compensa un año que no ha sido dado a alegrías precisamente por todo lo que hemos sufrido y seguimos sufriendo con motivo de la pandemia».
Desde el PP felicitan a los empleados «que han visto reconocidos sus derechos con este anuncio y a la Gerencia de Agrimusa por la decisión tomada. Esperemos que el camino marcado con esta decisión sea el camino del futuro».

uhmamigif

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.