hookipandora

El domingo día 3 de enero abrirán los establecimientos en Don Benito

avenida

El Ayuntamiento de Don Benito, en decisión tomada en común acuerdo con el Consejo Económico Social y Empresarial de la localidad, fija el domingo día 3 de enero de 2021, como día festivo de apertura al público de establecimientos en Don Benito en sustitución del día 5 de abril de 2021, que era el establecido con anterioridad.


Según el consistorio, este cambio obedece a una petición por parte de los empresarios con la finalidad de que el domingo día 3 toda la comarca pueda realizar sus compras en Don Benito, ya que estarán abiertos todos los establecimientos, y así impulsar las últimas compras navideñas que se realizan en la localidad.
Don Benito cuenta con todo tipo de empresas en las que, de forma segura, se pueden realizar las compras, señala el ayuntamiento.
Además, el Ayuntamiento de Don Benito, la Asociación Comercio Don Benito, Apyme Vegas Altas-La Serena y Asociación Parque Empresarial, quieren agradecer a todos la confianza que depositan en esta población para cualquier compra o gestión que realizan, deseando a todos Feliz entrada de año.

uhmamigif

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.