hookipandora

Los Reyes Magos recibirán en Feval a los niños con cita previa

reyesmagos

Los Reyes Magos en Don Benito recibirán a los niños y niñas de Don Benito en Feval los días 4 y 5 de enero previa reserva.
Sus Majestades estarán en la nave 2 de la Institución Ferial de Extremadura Feval, con acceso desde el Centro Tecnológico, previa reserva de cita a través de la aplicación móvil del Ayuntamiento de Don Benito o en el siguiente enlace: https://bit.ly/VISITA-REYES-MAGOS
Los días de visita son el 4 de enero, de 16:00 a 22:00 horas; y el 5 de enero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.
Antes de realizar la reserva, se puede mirar la tabla con los distintos horarios de visita que hay disponibles para los días 4 y 5 de enero.
En el calendario que se verá se podrá elegir el día y la hora en el que se desea hacer la visita.
En el siguiente paso del formulario hay que rellenar todos los campos que se piden con los datos. Se deberá de escribir correctamente la dirección de email, asegurándose de que todas las letras están en minúsculas.

uhmamigif
Una vez realizada la reserva se recibirá un correo de confirmación. Habrá que revisar la bandeja de Spam (Correo no deseado); a veces puede ocurrir que el email con las entradas vaya a parar ahí.
Los datos de reserva son intransferibles. No puede acudir una persona distinta a aquella de quien consten los datos de reserva.
El acceso a la instalación de FEVAL se hará siempre desde el coche, sin que en ningún caso se pueda bajar de él.
Una vez realizada la reserva no se podrá cancelar ni modificar. La reserva sólo da la posibilidad de acceder una sola vez al recinto, en el día y la hora que se hayan elegidos.

Según informa el ayuntamiento, durante el lanzamiento del sistema de reservas para visitar a los Reyes Magos, ha habido un tráfico excesivo que ha colapsado los servidores de la web, con más de mil usuarios accediendo de forma concurrente. Pese a que se disponen de unos servidores de gran capacidad, este hecho está impidiendo que se pueda incluso acceder a la web internamente de forma adecuada.
El ayuntamiento dice estar trabajando en arreglar esta incidencia y espera tenerla solucionada lo más pronto posible. Mientras tanto, instan a que, si al acceder al registro ocurre algún problema, se vuelva a intentar pasado un tiempo, para que el servidor se desahogue y se puedan realizar los procesos de reserva de forma correcta.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.