hookipandora

El Consejo Económico de Don Benito debate las nuevas restricciones por el covid

consejo23d

El Consejo Económico, Social y Empresarial de Don Benito se ha reunido este miércoles para valorar el inicio de la campaña de Navidad y las medidas que se establecen desde el gobierno regional en relación a los días festivos.


Entre los asuntos se ha abordado la concesión del Premio Nacional de Comercio, que viene a reforzar, potenciar e impulsar el comercio local y las compras, sobre todo en esta época del año donde las compras navideñas son el motor de la economía local.
La valoración es positiva del inicio de las compras navideñas. A pesar que las circunstancias sanitarias, se espera que las compras sean favorables y la repercusión económica sea la esperada.
Se recuerda el corte de tráfico con motivo del periodo navideño de las calles Pino y Portugal desde la calle Quintana hasta calle Esquero y abierto en un solo sentido el tráfico desde calle Pérez Galdós hasta la Plaza de España pasando por calle Groizard y subida de plaza de España hasta solo calle la Corte de lunes a viernes en horario de tarde y durante todo el día, los sábados.

uhmamigif
Otros de los temas abordados la seguridad y medidas sanitarias a seguir durante el periodo navideño que restringe el horario de apertura de empresas relacionadas con la hostelería y restauración.
Han asistido el alcalde, José Luis Quintana Álvarez, representación de las asociaciones , de Apyme Vegas Altas-La Serena, Presidente, Javier Dorado y la gerente, María Ángeles Prieto, de la Asociación Parque Empresarial, su presidente, Ángel Lozano, su gerente, Juana Gutiérrez, , de la Asociación de Comercio de Don Benito, su Presidenta, Vanesa Casado, su vicepresidente, Antonio Pizarro, la concejal de empresas, comercio y empleabilidad, Esther García-Adámez, la dinamizadora comercial Ana Isabel Dávila y de la Asociación de Agricultores y Ganaderos de Don Benito y Comarca, su expresidente, Emilio Camacho y la nueva Presidenta de la Asociación Natalia Camacho.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.