hookipandora

Nochevieja Infantil 2020 en formato digital en Don Benito

nochevieja23d

Un año más antes de finalizar el año se celebra la Nochevieja Infantil en Don Benito, aunque este año sea a través de formatos digitales debido a la situación sanitaria que atravesamos.
La edición de la Nochevieja Infantil 2020/2021 se lleva a cabo desde las Concejalías de Juventud, Igualdad y Bienestar Social y Participación Ciudadana para motivar la ilusión de los menores en este año tan atípico.
Se retransmitirá en directo por la red social oficial Facebook del Ayuntamiento de Don Benito el día 30 de Diciembre, a partir de las 11:15 h.
A las 11:15 h comenzará la conexión desde una de las terrazas del Ayuntamiento de Don Benito, un marco incomparable a gran altura desde donde podrán ver la Iglesia de Santiago y su magnífico reloj, además de parte de la emblemática Plaza de España.

uhmamigif
Se recomienda que los menores en sus domicilios, junto con sus familias puedan a través de dispositivos móviles, tablet u ordernadores acceder a la red social Facebook y tener preparadas sus uvas (gominolas de la suerte) y disfrutar en familia de una Nochevieja infantil con un uso responsable de las tecnologías que son necesarias para participar de esta edición.
El encargado de dar la bienvenida al evento será el Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y a continuación actuará Ainhoa Flores.
Aproximadamente sobre las 11:45 h formarán parte del evento “Rodolfo “El Reno” que dará paso a Mickey y Minie, encargados de dar las campanadas de fin de año, junto a Vanesa de la Asociación Achikitú, y para finalizar habrá una despedida sorpresa con personajes y títeres.
Ésta es una actividad más dentro de las acciones que se llevan a cabo como Ciudad Amiga de la Infancia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.