hookipandora

La Hermandad de la Borriquita clausura su 25 aniversario

 

hermandad

La Hermandad Parroquial de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Consuelo de Don Benito celebró la Clausura de su 25 Aniversario Fundacional.


Es un acto que tuvo que cancelarse en su día por el confinamiento de los meses de marzo a mayo. Fue un bonito y sencillo acto en el que la Hermandad quiso agradecer a todos los hermanos que desde hace 25 años forman parte de la Hermandad. Por ello, se les impuso la Insignia de Plata de la Hermandad y se les entregó un diploma conmemorativo.
Durante el acto también se bendijo e impuso una nueva diadema a la Virgen del Consuelo, regalo de la Hermandad para conmemorar los 25 años de recorrido al amparo de María Santísima del Consuelo.
La hermandad agradece la asistencia del concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Dávila, en representación del Ayuntamiento de Don Benito, y a las Hermandades y Cofradías que les acompañaron en este acto: Hermandad de la Oración en el Huerto; Hermandad y Cofradía de Nazarenos de N. P. Jesús de Medinaceli; Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Cristo Yacente; Hermandad de Nuestra Señora de las Cruces; y por los mensajes de felicitación de la Hermandad de la Soledad y de la Hermandad de la Buena Muerte. Agradecen igualmente la presencia del párroco de la iglesia de Santiago Apóstol y a la Comunidad Claretiana.
El rosario que portaba María Santísima del Consuelo durante la Eucaristía de Clausura es uno de los regalos que ha recibido la Hermandad con motivo del 25 Aniversario, en este caso de parte de los hermanos de la Hermandad de la Oración en el Huerto.
El acto se celebró cumpliendo todas las normativas establecidas por las autoridades sanitarias (distancia personal, uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y cumplimiento de aforo).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.