hookipandora

Se crea el patronato del pintor Miguel Calderón Paredes

calderonparedes

El Ayuntamiento de Don Benito y el pintor Miguel Calderón Paredes han firmado un acuerdo para la creación de un patronato que gestione la cesión de las obras de dicho artista al municipio.


La obra será seleccionada con total consentimiento del pintor por parte de un técnico de la Junta de Extremadura.
Los fines del patronato serán la difusión local, regional y nacional de su obra, además de llevar a cabo actividades de la colección permanente y su proyección a todos los niveles.
El mencionado Patronato dependerá del Ayuntamiento de Don Benito y tendrá la consideración de organismo sin personalidad jurídica propia.
Con la creación del Patronato también se intentará conseguir la integración de esfuerzos de todos los organismos y personas representadas en él, así como el apoyo de los restantes organismos y entidades que pudieran colaborar en el desarrollo de las actividades que le sean propias.

fiallogif

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.