hookipandora

Movilización laboral el día 21 en el CAMP Las Cruces

 

12horas

El lunes 21 está prevista una concentración en la puerta del CAMP Las Cruces de Don Benito para protestar por las jornadas de 12 horas, que, según los convocantes, ha impuesto la Administración en este centro y en la residencia Felipe Trigo de Villanueva.


La movilización sindical se mantiene, pese a que la Administración había citado con carácter de urgencia este jueves a los representantes de los trabajadores y comprometerse a estudiar la posibilidad de volver al horario habitual en dichos centros residenciales.
En la reunión, la Administración se ha comprometido a hacer un nuevo estudio de las necesidades actuales. Mientras la Administración comprueba la posibilidad de la vuelta al horario ordinario, Comisiones Obreras mantiene la concentración convocada en protesta por la implantación de las jornadas laborales de 12 horas.
CSIF ha informado que la Administración les pide que retiren la denuncia presentada a Inspección de Trabajo y este sindicato ha respondido que la Administración debería haber negociado y no impuesto las condiciones.

fiallo58

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.