hookipandora

XXIV Certamen de Cuentos de Navidad Ciudad de Don Benito

cuentos15d

El Ayuntamiento de Don Benito ha convocado el Certamen de cuentos de Navidad. El tema deberá tener como referente la Navidad 2020 y los acontecimientos del relato versarán en torno a las calles, zonas, personajes de la Ciudad de Don Benito.
Los trabajos, presentados en tamaño A4, a doble espacio y por una sola cara, deberán tener la extensión que a continuación se indica para cada categoría:
-Categoría A: de 8 a 12 años, ambos inclusive. Los trabajos tendrán una extensión de 3 a 6 folios.
-Categoría B: de 12 a 16 años, ambos inclusive. Los trabajos tendrán una extensión de 5 a 8 folios.
-Categoría C: de 17 a 19 años, ambos inclusive. Los trabajos tendrán una extensión de 5 a 8 folios.
-Categoría D: de 20 años en adelante. Los trabajos tendrán una extensión de 5 a 8 folios.
-Categoría E: de 8 a 12 años, ambos inclusive. Los trabajos, íntegramente escritos en inglés, tendrán una extensión de 3 a 5 folios.
-Los trabajos deberán ser inéditos y no haber sido premiados y/o publicados en ningún otro certamen.
-En los trabajos no figurará el nombre del autor/a e irán firmados con un seudónimo, presentándose en un sobre cerrado, en cuyo exterior se hará constar dicho seudónimo o título del trabajo y la modalidad a la que pertenece. Además, se indicará en el sobre “XXIV Certamen de Cuentos de Navidad Ciudad de Don Benito”.
-Todos los trabajos presentados deberán incluir también un sobre, también cerrado, en cuyo exterior aparecerá el título del trabajo o el seudónimo, y en su interior: Nombre y apellidos, categoría a la que se presenta, edad, dirección postal, teléfono y persona de contacto, y Centro Educativo en el que cursa sus estudios.
Para más información sobre las bases en el tablón de actividades de la web municipal www.donbenito.es

fiallo58

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.