hookipandora

Concierto de Navidad en el Imperial

navidadconcir

El Teatro Imperial de Don Benito acoge el viernes 18 un Concierto de Navidad a cargo de Rodrigo Parejo (flauta), Francisco J. Sánchez (saxo) y Davinia González (piano).


El espectáculo se llevará a cabo el viernes en dos sesiones: a las 19:30 h y a las 21:30 h, con un intervalo de tiempo entre una y otra actuación para poder realizar las tareas de limpieza y desinfección.
El público asistente podrá deleitarse con música en directo de este trio musical con un repertorio navideño y clásico compuesto por ocho temas, adaptados para los tres instrumentos, que van desde el jazz, música clásica, folklore y música del mundo.
La duración aproximada del concierto de navidad es de 50 minutos.
Es espectáculo cumple con la normativa de seguridad y sanitaria indicadas por las autoridades sanitarias. Las entradas son invitaciones nominativas que podrán retirarse en la casa de cultura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.