hookipandora

El Ayuntamiento habilita un nuevo local para oficina en el mercado de abastos

oficinamercado2

El Ayuntamiento de Don Benito ha llevado a cabo la adaptación del local para una zona administrativa de apoyo al Mercado de Abastos.


Se distribuye en dos plantas. La planta baja cuenta con vestíbulo de entrada y área administrativa y la planta alta dispone de despacho, aseo y archivo.
Se han ejecutado nuevas instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad y climatización, la reforma de la fachada principal disponiéndose de cerramientos de vidrio, sustitución de carpintería metálica y carpintería de madera, pintura interior y exterior de la edificación junto con la pintura de elementos metálicos.
La nueva zona administrativa cuenta con acceso independiente desde la calle Villanueva y se ha reubicado la entrada principal para conseguir que la oficina sea accesible.

hookiregalo

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.