hookipandora

Marcha solidaria del IES José Manzano contra el cáncer

marchaies

La Semana de la Solidaridad y Voluntariado del IES José Manzano de Don Benito ha tenido que cambiar de formato en este curso 2020-21 debido a la situación actual de pandemia por el coronavirus.


Se convertirá en la primera Marcha Solidaria contra el Cáncer del IES José Manzano y tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre.
Durante dicha semana, cada uno de los grupos del centro, en el horario indicado y por el recorrido elegido, recorrerá unos 3 kilómetros de marcha solidaria que se registrarán por medio de un aplicación móvil. Se realizará de manera independiente, de modo que ninguno de los cursos coincidirá en tiempo ni espacio, atendiendo a la seguridad de los participantes.
El alumnado y profesorado colaborará con la compra de un dorsal a un precio simbólico de 1 euro (aunque pueden contribuir con la cantidad que quieran) y todo el dinero recaudado se donará a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), asociación que trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer, sus familias y para financiar una investigación de calidad acerca de esta enfermedad que tan de cerca nos toca.
Esta marcha se llevará a cabo teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad e higiene que se requieren en esta alerta sanitaria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.