hookipandora

Orquesta Las Vegas se reinventa con su nuevo espectáculo ‘Musica del Recuerdo’

lasvegas

Orquesta las vegas se reinventa con su nuevo espectáculo ‘Musica del Recuerdo’, que se estrena este viernes 11, a las 20.00 horas, en el teatro Imperial de Don Benito.


Se trata de un montaje con música en directo, humor y amor, un recorrido por la mejor música desde la decada 50 hasta lo más actual. También se presentan canciones propias como ‘Pasodoble Medellin’ y sorpresas que no dejaran a nadie indiferente.
Las entradas están ya disponibles en la casa de cultura dombenitense para ver este espectáculo con sangre dombenitense, producido por Orquesta Las Vegas y sus más de 20 años de experiencia y compuesto por grandes profesionales, músicos y cantantes con una gran trayectoria en el mundo de la música.
Con este espectáculo se pretende trasladar al público a otras décadas musicales acompañado de un montaje con la última tecnología del mercado y show con animación.
Un espectáculo que cumple con la normativa de seguridad y sanitaria indicadas por las autoridades sanitarias. En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada. Las entradas tienen un precio de un euro.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.