hookipandora

La Junta invertirá casi dos millones de euros en reformar el CAMP

camp

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura va a destinar casi dos millones de euros en reformar las instalaciones del Camp Las Cruces de Don Benito.


La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Don Benito ha aprobado conceder la licencia urbanística a la Junta para la reforma y adecuación por un importe de 1.945.069 euros.
Las actuaciones a desarrollar irán encaminadas a la mejora de varios espacios y dependencias del residencial, tales como la demolición de la pérgola y desmontaje de la red general de instalaciones existentes, intervención en el edificio de administración, remodelación del edificio de servicios, sustitución del equipo de climatización de recuperadores de calor y remodelación de los módulos habitacionales y de padres-hijos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.