hookipandora

Acto entrañable de Caramancho para abrir la programación cultural de diciembre

caramancho

La presentación de la revista de Caramanchos ha abierto este pasado fin de semana la programación cultural del mes de diciembre en Don Benito. Un acto entrañable que se ha convertido en un homenaje a todas las personas afectadas por esta pandemia y a quienes luchan en primera línea contra ella.


El viernes 11 diciembre, en el Teatro Imperial de Don Benito a las 20:00 h, tendrá lugar el espectáculo musical “Música en el recuerdo de Audiovisuales Las Vegas S.L”. Red de Teatros de Extremadura.
El día 18 diciembre, en el Teatro Imperial de Don Benito, habrá un concierto de Navidad a cargo de Rodrigo Parejo (flauta), Francisco J. Sánchez (saxo) y Davinia González (piano) en dos sesiones: a las 19:30 h y a las 21:30 h.
El viernes 2 enero, en el Teatro Imperial de Don Benito, tendrá lugar el concierto de Año Nuevo Gala Lírica en dos sesiones: 18:30 h y 21:00 h
En el apartado de exposiciones se podrá ver “De la nube a la pared” de Isabel de León. Sala C/ Groizard a partir de 4 de diciembre y la permanente de Diego Sánchez Cordero. Cita previa 924-81-29-35. Aforo limitado (grupo de 6 personas).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.