hookipandora

Se cierra el brote del Hospital San Antonio y se levanta la intervención del Camp por Sanidad

san antonio

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, y el gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva, Francisco Javier Valadés, han visitado hoy las instalaciones del CAMP Las Cruces, el Hospital San Antonio y el punto de extracción PCR de Don Benito, ubicado en las instalaciones de FEVAL y en servicio desde inicios del pasado mes de noviembre.
Durante su visita, Quintaba ha destacado la labor llevada a cabo por el Servicio Extremeño de Salud (SES) en la gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el volumen de contagios registrados en los últimos meses en la ciudad.
El alcalde de Don Benito ha valorado los resultados obtenidos tras la intervención del Servicio Extremeño de Salud en el CAMP Las Cruces de Don Benito. Una medida que conllevó también la medicalización del centro, en coordinación con el SEPAD, y que ha hecho posible el control de la situación epidemiológica por coronavirus.
Sanidad ha dado por cerrado el brote registrado en el Hospital San Antonio y este 1 de diciembre ha ordenado el levantamiento de la intervención en el CAMP Las Cruces. De igual manera, Quintana ha puesto en valor el servicio que presta el punto de extracción PCR de FEVAL por cuanto supone facilitar a los ciudadanos la realización de las pruebas en un menor tiempo.
El gerente del Área de Salud Don Benito-Villanueva ha agradecido la colaboración ciudadana y el trabajo de los profesionales sanitarios para garantizar la labor asistencial y el control de los contagios registrados durante los últimos meses.

camp3

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.