hookipandora

Don Benito tiene 98 casos activos y desde septiembre ha registrado 974 positivos

pcr12

La ciudad de Don Benito tiene a fecha de hoy 1 de diciembre 98 casos activos de coronavirus. Desde el mes de septiembre hasta hoy ha registrado 974 casos de covid-19, según datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública.


857 personas han recibido el alta definitiva. En este periodo ha habido que lamentar el fallecimiento de 19 personas.
En el espacio habilitado en FEVAL se realizan pruebas todos los días de la semana de 8.00 a 15.00 horas. El gerente del área sanitaria, Francisco Javier Valadés ha recordado que la finalidad de su puesta en servicio ha sido facilitar la accesibilidad de los ciudadanos, así como aliviar la carga de tarea en los centros de salud y en el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena.
Además, se mejora las condiciones de los sanitarios que realizan las pruebas ya que antes lo hacían en espacios abiertos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.