hookipandora

La Vida Secreta de Petra Leduc en el Teatro Imperial de Don Benito

nataliapetra

Este viernes, 27 de Noviembre, a las 20.00 horas, el Teatro Imperial de Don Benito acogerá la representación de la obra de teatro “La Vida Secreta de Petra Leduc” de la Red de Teatros de Extremadura.


El público asistente podrá disfrutar de una obra inspirada en la vida de Camille Claudel. Cuenta la historia de una escultora encerrada también durante años en un manicomio. Un comité médico (el propio público) es convocado para que valore el estado mental de la paciente para su posible alta. Justo en ese instante comienza la historia de “La vida secreta de Petra Leduc”.
El espectáculo tiene una duración aproximada de 56 minutos y es apto para todos los públicos.
El espectáculo cumple con la normativa de seguridad y sanitaria indicada por las autoridades sanitarias. En todos los eventos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada. Las entradas, podrán retirarse en la Casa de Cultura de Don Benito, a partir de este martes 24 en horario de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 h a 19:00 h

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.