hookipandora

Comisiones Obreras pide que se convoque la oferta de empleo de varios años en el ayuntamiento de Don Benito

casacultura

El sindicato Comisiones Obreras ha presentado un escrito en el Ayuntamiento de Don Benito en el que solicita que se convoquen en el consistorio antes de que finalice el presente año las plazas pendientes de ofertas de empleo de 2017, 2018, 2019 y 2020 tanto promociones internas como oposiciones libres.


Comisiones Obreras argumenta que el ayuntamiento dombenitense tiene pendiente la publicación de convocatorias de diversas plazas de las ofertas de empleo de dichos años.
El sindicato manifiesta no entender cuál es el motivo para que no se publiquen las plazas pendientes, ya que supone hacer justicia a los empleados que realizan tareas superiores a las de su contenido y llevan muchos años esperando. Por otro lado, dice Comisiones, la convocatoria de las plazas por oposición libre mejoraría la prestación de los servicios públicos, al incrementar la plantilla con puestos de trabajo de nueva creación, dando así oportunidad a personas que se encuentran en situación de desempleo.

hookiblack

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.