hookipandora

Rodetacón regresa a Don Benito con 'Mi última noche con Sara'

sara rodetacón

La compañía dombenitense Rodetacón regresa este próximo fin de semana a Don Benito con su espectáculo titulado 'Mi última noche con Sara'.


Será en el Teatro Imperial, para finalizar su gira. Don Benito fue su punto de partida y ahora también el punto final de este montaje. Se llevarán a cabo dos funciones, el viernes día 20 y el sábado 21 de noviembre a las 20:00 h.
La concejal de Cultura, Natalia Blanco, señala que la cultura debe “permanecer viva” y desde el ayuntamiento de Don Benito se mantendrá el apoyo, pese a las circunstancias actuales por las que atravesamos.
“El teatro sana mentes”, con esta afirmación, Juan Carlos Parejo, insiste en la importancia de este espectáculo y otros similares, por un lado para ayudar y apoyar a las profesionales de la cultura en estos momentos, con una cultura segura, y por otro, como fórmula de entretenimiento para ocupar el tiempo de ocio en actividades sanas y seguras.
Con este espectáculo se rinde homenaje a la gran artista española, Sara Montiel en un espectáculo que pretende mostrar la belleza mezclada con música.
La obra se desarrolla alrededor de la trama de Sara Montiel cuando toma una decisión que cambiará su vida: grabar en una noche el último disco que le ata a su compañía discográfica, pudiendo así ser libre para gestionar su exitosa carrera. Pero Sara no cuenta con la visita de Julián Amezcua, el productor, que trata a toda costa de hacerle cambiar de opinión.
En cuanto a los asientos prevalece la distancia social frente al porcentaje de aforo, tendrán reducido el número de asientos más aún de lo establecido si no existe la distancia social recomendada. Las entradas tienen un precio de 1 euro. Podrán retirarse en casa cultura, serán nominativas y se pueden adquirir por unidad de convivencia.
Paralelamente, Rodetacón tiene en cartel desde hace varias semanas en Madrid con gran éxito el espectáculo inspirado en Raffaella Carrá titulado ‘Para hacer bien el amor hay que venir al Sur’.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.