hookipandora

El ámbito educativo, preocupado por las aglomeraciones en los exteriores de colegios

colegio

El alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, ha hecho público un bando en el que, entre otras cuestiones, se expresa la preocupación existente por las aglomeraciones de personas en las salidas y entradas de los centros escolares.


En el bando se hace un nuevo llamamiento a los vecinos para el estricto cumplimiento de todas y cada una de las medidas aconsejadas por las autoridades sanitarias.
Igualmente se requiere al sector hostelero al respeto escrupuloso de las normas de prevención establecidas.
Por último se hace público que en sesión celebrada este 12 de noviembre por el comité asesor del plan de protección civil de Extremadura, tanto por los representantes del sector sanitario, como del ámbito educativo, se ha trasladado su preocupación por la formación reiterada de concentraciones de personas en los entornos de los centros de salud y en las entradas y salidas de los centros escolares, con los consiguientes riesgos y posibles incumplimientos de las medidas de prevención para contener la propagación de infecciones causadas por el virus.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.