hookipandora

El Imperial acoge 'Cuando manda el corazón'

 

El teatro Imperial de Don Benito acogerá este viernes, a las 20.00 horas, el espectáculo titulado’ Cuando manda el corazón’.
El espectáculo está protagonizado por la cantante Raquel Palma, que sobre el escenario ejercerá no solo de vocalista, sino de narradora y contadora de historias encabezando a diversos artistas que darán vida a la palabra, los sentimientos y las experiencias, unas muy duras y otras muy divertidas en un montaje único e irrepetible, según la Concejalía dombenitense de Cultura.
El espectáculo tiene una duración aproximada de 90 minutos y es apto para todos los públicos. ‘Cuando manda el corazón’ es un espectáculo que aboga por la diversidad, la multiculturalidad, la pluralidad y la valentía.
Un sentimiento que fue el que sostuvo la ilusión y el coraje de soñar de toda una generación. Las entradas están a la venta en la oficina de turismo, sita en la calle Villanueva.
El amor y la verdad desde el corazón, la búsqueda de respuestas sobre la identidad de género y sexual, en definitiva, desde el conflicto humano de una mujer o un hombre que quieren reconocerse a través de la cultura son algunas de las claves de este espectáculo.
‘Cuando manda el corazón’ muestra rotunda y casi cómicamente los límites entre marginalidad y normalidad y libera a los espectadores de sus prejuicios con respecto a la generación de nuestros padres y abuelos.
Se cumplirá con la normativa sanitaria y de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias, prevaleciendo la distancia social frente al porcentaje de aforo. Se reducirá el número de asientos .

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.