La asamblea del Villanovense llega a diversos acuerdos

villanovense

El Club de Fútbol Villanovense informa que ante la ausencia de candidaturas a la presidencia del club, se celebró Asamblea Extraordinaria, aprobándose por unanimidad de los socios de número presentes diversos acuerdos.


En concreto se llegó al acuerdo de modificar los Estatutos del C.F. Villanovense, en lo relativo al vacío legal existente ante la posibilidad no contemplada de ausencia de candidaturas en un proceso electoral a la Presidencia del Club, como ha ocurrido en estas elecciones 2020, procediendo a una nueva redacción y posterior aprobación en asamblea extraordinaria convocada al efecto.
Asimismo se llegó al acuerdo de prorrogar el mandato de la Junta Directiva que finalizó su legislatura al final de la temporada 19/20, en calidad de Comisión Gestora, con todas las atribuciones y funciones reflejadas en los Estatutos del Club, hasta la finalización de la temporada 20/21.
Se determinó convocar nuevas elecciones a la presidencia del C.F. Villanovense a la finalización de la presente temporada, salvo que la Comisión Gestora decida su convocatoria durante el transcurso de la misma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.