Cristofer Libiano participará en el Campeonato de España de Duatlón

cristofer libiano

El ciclista del Tany Nature Cristofer Libiano, participará un año más en el Campeonato de España de Duatlón – Media Distancia que se celebrará este próximo fin de semana en Soria.


Libiano, que es un asiduo a este tipo de competiciones, será uno de los 200 participantes que tomarán la salida compitiendo por grupos de edad, para afrontar una carrera con siete kilómetros iniciales a pie, 56 kilómetros en bicicleta y otros siete kilómetros para finalizar la prueba.
El año pasado el ciclista del Tany Nature acabó cuarto de la general en su categoría, quedándose a menos de un minuto de conseguir la medalla de bronce, por lo que este año aspira a luchar por las plazas de honor.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.